La “Muerte” sale a las calles de Culiacán para crear conciencia

Dan Santos entrega cubrebocas y trípticos en el parque Las Riberas.

Culiacán, Sin. – Por medio de la jornada de Prevención Guardianes de la Salud que ha implementado el Gobierno de Culiacán, se llevó a cabo la repartición de cubrebocas y tripticos en el Parque Las Riberas.

Haciendo un cambio de dinámicas; el protagonista de dicha actividad fue el director del Parque Dan Santos, que se caracterizó como la “Muerte“, con la intención de crear conciencia en la sociedad, ya que existen muchas personas que no han adaptado la nueva normalidad y corre el riesgo de contagiarse de Covid-19.

Los visitantes quedaron asombrados con la alternativa tan drástica que se desarrolló, sin embargo, el funcionario municipal señaló que su intención era buena, no pretendía crear un mensaje erróneo y tampoco algún tipo de psicosis

Es necesario recalcar que en distintos lugares se ha replicado esta clase de mensajes para ahuyentar a las personas que no toman en cuenta la situación entorno a “Quédate en Casa”.

A los jovenes se les llega distinto 😷🇲🇽👻Nadie dijo que era facil pero aquí seguimos con la tarea de invitar a todos a que usen el cubrebocas.#GuardianesDeLaPrevenciónDeLaSalud

Posted by Dan Santos on Wednesday, August 12, 2020

Con información de: El sol de Sinaloa

Entradas relacionadas

Deja un comentario