“La promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”: Ana gabriel (VIDEO)

Durante el discurso, la artista guamuchilense compartió que ha cumplido una de las promesas que le hizo a sus padres cuando caminaba por el Paseo de la Fama en Holliwood; su deseo era tener una estrella en el lugar.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La cantante mexicana Ana Gabriel recibió la mañana de ayer en Los Ángeles California uno de los más grandes premios que ha tenido en su carrera. Una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a una enorme trayectoria que ha incluido siete sencillos y tres álbumes que han alcanzado la cima de las listas de pop latino de Billboard.

Durante su discurso en el emotivo evento María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, dijo haber prometido a sus padres formar parte de la colección de estrellas sobre la famosa vialidad. Hoy su estrella es la 2,707 desde la finalización del Paseo de la Fama en 1961 con las primeras 1,558 estrellas.

Para mí es una alegría y tengo una anécdota llena de recuerdos que les quiero compartir. Hace años que mis padres y yo caminabamos por este bulevar, estabamos tan asombrados de ver tantos nombres y estrellas, más de pronto sentí algo en mí y les dije: algún día va a estar mi nombre y mi estrellla; hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”, dijo.

Cabe recordar que Ana Gabriel nació un 10 de diciembre en Guamúchil, Sinaloa. Es hija de Ramón Araujo Valenzuela e Isabel Yong y es una ganadora de 13 veces en los Premios Lo Nuestro, que honran lo mejor de la música latina, recibiendo su Premio a la Excelencia en 2006.

También ha recibido cuatro nominaciones al Grammy Latino y una nominación al Grammy en 1990 a la mejor interpretación de pop latino por “Quién como tú”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario