La Reforma es el quinto puerto de Sinaloa y el más joven

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- “La Reforma ya es puerto; es el quinto en Sinaloa y el más joven”, emocionada lo dio a conocer este miércoles la presidenta de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, quien después de un largo trabajo de gestión logró que sea ya decretado, argumentando que lo que sigue es llevar a cabo un plan para la proyección del mismo.

En conferencia de prensa la munícipe dijo estar muy contenta y agradecida tras recibir la noticia, que sin duda viene a beneficiar al municipio costero y a la región del Évora.

cintillo

Me encuentro contenta, agradecida con la vida, en verdad de repente asimilar tan buena noticia para el municipio me compromete, pero sobre todo nos da un aliento a todos los angosturenses de fe y esperanza”, dijo.

Montoya Martínez destacó que esta petición la llevo en la última visita a Sinaloa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y que con el apoyo del gobernador se agilizaron los trámites.

Yo les dije, yo no estoy pidiendo dinero, yo lo que quiero es que lo reconozcan como puerto, y después cuando sea conveniente, cuando vengan los paquetes para puerto ya nos toque a nosotros” .

La alcaldesa confía en que los recursos que se etiqueten para el ahora puerto vengan a fortalecer la infraestructura en cuanto a malecones, dragados, muelles y a la sociedad en general, pero mientras esto se hace una realidad dijo seguirán gozando del reconocimiento social con la esperanza de que sea un potencial turístico y económico en el municipio.

“Mi felicitación a todo Angostura, esto abre el paso para que los otros campos pesqueros también busquemos mejoras, nos compromete a que como autoridad tenemos que a la par estar la Policía Ambiental que ya pronto le vamos a tomar la protesta”, dijo.

En su mensaje pidió a los angosturenses creer en sus gestiones que sin duda realizan con el fin de beneficiar al municipio “yo nunca los voy a llevar por un camino que no es”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario