La rehabilitación del sistema de la red de agua potable es una realidad en Playa Colorada, Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Gracias a la aplicación del recurso del Fondo de Infraestructura Social las buenas obras, que sin duda alguna mejoran las condiciones de vida de la ciudadanía, se siguen desarrollando a lo largo y ancho del municipio de Angostura.

Las gestiones de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez ante diferentes instituciones del gobierno estatal y federal rinden frutos, muestra de ello es que la rehabilitación de la red del sistema de agua potable es una realidad en el campo pesquero Playa Colorada.

Esta obra tiene un costo de inversión por el orden  de los 634 mil 953 pesos con 98 centavos y para satisfacción de todos los habitantes de este campo pesquero el sistema ha sido completamente rehabilitado y la obra ya está al 100 porciento concluida.

Importantes acciones como esta y muchas otras que se han ejecutado en Angostura le generan mayor bienestar a las familias de las comunidades, rubro que es uno de los compromiso que tiene la administración de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, quien seguirá tocando puertas para lograr aterrizar más y mejores beneficios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario