La salud de los angosturenses será uno de los ejes primordiales para Aglaee Montoya

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- El día de hoy la candidata por el PRI a Presidenta Municipal, Aglaee Montoya Martínez, sostuvo que durante su próxima gestión, la salud, al igual que los servicios públicos, serán uno de los ejes primordiales para la ejecución de proyectos y programas que permitan una buena calidad de vida para los habitantes del municipio costero.

Montoya Martínez, puntualizó qué desea formar comités de salud en las comunidades, los cuales serán los encargados de vigilar y gestionar las necesidades que la población en materia de salud, así como la apertura de dispensarios médicos, que cuenten con las características necesarias para que se atiendan y canalicen pacientes en caso de emergencia, con apoyo del sector salud, cruz roja y la ciudadanía.

Hay muchas necesidades en el municipio en el tema de salud, por lo que trabajaremos para que poco a poco más poblaciones cuenten con un espacio para atención médica, buscaré el acceso también a medicamentos, pues ha sido de las solicitudes que más recibimos”.

Además la candidata tricolor, mencionó que se gestionará el establecimiento de un hospital en la zona sur del municipio, específicamente en La Reforma.

Aglaee Montoya, visitó este miércoles, las comunidades de La Primavera y La Colorada, en donde además de recibir peticiones de las necesidades más apremiantes, recibió muestras de apoyo por parte de la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja un comentario