La semaforización verde ha beneficiado el comercio en Angostura: CANACO

“La reapertura de los espacios recreativos han favorecido para el incremento de las ventas”, aseguró Liliana Camacho Mejía presidenta de CANACO en Angostura.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Conforme a la semaforización epidemiológica que presenta el Estado de Sinaloa, a partir del 20 de septiembre se ha mostrado un entorno favorable para el comercio local en el municipio costero.

Liliana Camacho menciona que por el momento los comerciantes tienen dos puntos a favor, puesto que la semaforización se encuentra en color verde en la mejor época del año reactivando un cien por ciento el comercio local cubriendo los protocolos correspondientes emitidos por el sector salud.

La líder de los comerciantes mencionó que la apertura de las áreas de esparcimiento viene a beneficiar al comercio local debido a que la movilización de las personas genera gasto convertido esto en un ingresos favorable.

Si fue un beneficio grande para nosotros que abrieran los lugares de esparcimiento debido que cuando la gente sale a visitar algún lugar compra, ya sea botanas alimentos o bebidas”, expresó Liliana Camacho.

La presidenta de CANACO manifestó que en este año el comercio local ha presentado un incremento del 30 % pese a la pandemia y se espera siga en aumento en las próximas fechas debido a los festejos próximos como Halloween y el tradicional Día de Muertos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario