La Tocadora de Guamúchil trabaja sin límites; graba ‘Mientes’ versión banda

Hace unos días lanzaron el tema en todas las plataformas digitales con gran aceptación del público

cintillo

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un fascinante riesgo y aventura es el que vive la banda sinaloense La Tocadora, agrupación originaria de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, que sin importar límites siguen trabajando para hacer posible todos sus sueños dentro de su carrera musical: ser una agrupación del género regional mexicano con empuje y éxito.

El pasado 16 de octubre, lanzaron su más nueva grabación, su propia versión del tema “Mientes”, del grupo Camila, el cual, en tan poco tiempo ha logrado obtener miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Al día de hoy, la agrupación puede considerarse como una de las agrupaciones musicales de las cuales no le tiene miedo a explorar nuevos horizontes con la finalidad de permanecer en el gusto de su público, y es que a principios de este mismo año realizaron la grabación de la exitosa canción de “Tusa” de Nicki MinajKarol G causando un fuerte impacto en las redes sociales obteniendo un mayor reconocimiento con más de un millón de reproducciones en SPOTIFY.

A pesar de su corta trayectoria musical, Banda La Tocadora ha conquistado a las grandes masas con diferentes temas como: la cumbia El Marisquero, haciendo referencia al conocido influencer guasavense, oriundo de El Caracol, Guasave, Sinaloa. Además su peculiar estilo los ha llevado a ser parte de importantes eventos acompañando a Lucero durante su gira por todo México.

Entradas relacionadas

Deja un comentario