La Universidad Autónoma de Sinaloa, institución educativa de gran prestigio académico.

“No se vale blasfemar en contra de ella, sobre todo por gente señalada de corruptos y delincuentes”; Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa, (Paher Portal).- El desespero que tienen los de enfrente porque ven que la aceptación de los ciudadanos no les favorece, hace que empiecen a despotricar contra instituciones con un gran prestigio social, serias, responsables y que representan la calidad educativa en nuestro estado.

La Universidad Autónoma de Sinaloa no merece estar en boca de personas que han sido señalados de corruptos y delincuentes en el pasado y piensan que todos son iguales manifestó, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Por el bien de Sinaloa, por el bien de todos, por el bien de las familias, debemos de evitar señalar a la UAS de corrupción, cuando ha sido la institución más auditada por la Auditoría Superior de la Federación y nunca le han demostrado ningún desvío de recursos.

La UAS ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales registrados por muchos medios de comunicación por su labor tan importante en esta emergencia médica que estamos viviendo, ayer un periódico nacional reconoció que la universidad cuenta con ultra congeladores que guardarán las vacunas de estados vecinos a Sinaloa, ese logro es producto del gran esfuerzo de las autoridades por contar con infraestructura sólida”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Desde esta tribuna hago un exhorto a los universitarios a que defendamos nuestra alma mater, señalando a las personas que cobran en diferentes dependencias y en todas son de tiempo completo y que todavía se dan el lujo de hacer grilla barata, la pregunta es ¿A qué horas trabajan?.

Convoco a los que desean ocupar un espacio en la función pública a que se conduzcan con rectitud , hagan campañas limpias, campañas propositivas y que si  señalan a alguien tengan las pruebas necesarias, presenten la denuncias en los órganos de justicia, a nosotros nos toca consolidar a la educación pública que es donde se forman la gran mayoría de los sinaloenses,  porque además no cuentan con los recursos suficientes para hacerlo en escuelas privadas como ellos lo hicieron” dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Hay que reconocer el papel fundamental que juega la Universidad Autónoma de Sinaloa en la formación de los jóvenes sinaloenses en lugar blasfemar en contra de ella, “Yo tengo 10 años que no cobro en la UAS, nos ha costado mucho tener ese gran prestigio, es un logro de todos los ex rectores como Rubén Rocha, un servidor y los que siguieron, han hecho un gran esfuerzo mantener esa calidad educativa y lo universitarios que empujan este gran proyecto”, finalizó diciendo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario