La Universidad Politécnica del Valle del Évora será de primer mundo: Ruelas Echave

El director de Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (Isife), realizó un recorrido por diferentes planteles donde se realizarán mejoras, en compañía de la alcaldesa Aglaee Montoya

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- En una universidad de primer mundo se convertirá la Politécnica del Valle del Évora, la próxima semana contará con instalaciones eléctricas y en breve se dará a conocer una muy buena noticia para esa institución, expuso Álvaro Ruelas Echave.

Esto se debe al impulso que el gobernador Quirino Ordaz está dándole a la educación sinaloense, agregó el director de Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (Isife), al realizar junto con la alcaldesa Agalee Montoya Martínez, un recorrido por planteles escolares que serán beneficiados con el mejoramiento de su infraestructura.

¿Qué es lo que queremos hacer? ponernos de acuerdo con los directores, explicarles en qué se va a aplicar el recurso, que nos acompañen durante el desarrollo de la obra, ya se tienen las licitaciones, los contratos y a partir de la próxima semana estaremos trabajando ya en Angostura”.

En este recorrido, el funcionario estatal y la presidenta, observaron junto con los directores, qué es lo que se requiere mejorar en cada centro educativo para atender las más urgentes.

Subrayó que la presidenta le ha invertido mucho recursos a la educación y haciendo equipo con el gobernador, se lograrán mayores beneficios.

La alcaldesa Montoya Martínez manifestó las escuelas necesitan no una “manita de gato, sino de tigre”, pero pidió a maestros y padres de familia que no se desesperen que el apoyo llegará.

También solicitó a los alumnos y padres a que tengan mucha esperanza, que ya pronto se dará el regreso a las aulas y que los menores ahora valoran la importancia de recibir clases en sus escuelas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario