Lalo Mora aparece tocando a una mujer en pleno escenario

El cantante Lalo Mora nuevamente se encuentra inmiscuido en la polémica tras difundirse un video en el que vuelve a tocar a una fanática durante una presentación.

A pesar de que recientemente el intérprete confesó que había llorado por toda la controversia que se generó con las imágenes donde aparece tocándole el seno a una mujer, todo indica que la relación que mantiene con sus seguidoras no ha cambiado.

En el clip se observa a Mora sentado mientras una fan se le acerca y comienza a bailarle de espaldas muy pegadita a su cuerpo, posteriormente Lalo se levanta y tras darle algunas vueltas la abraza para seguirle el paso bajando su mano para tocarle el trasero.

A pesar de que en otras ocasiones los internautas arremetían contra el cantante, esta vez las opiniones se dividieron, pues muchos manifestaban que la mujer fue quien permitió que Lalo actuara con ella de esa manera.

El artista de 74 años sigue siendo el foco de atención tanto del público como de los medios de comunicación en cada una de sus presentaciones después de darse a conocer diversos videos en los que aparece besando o tocando indebidamente a varias seguidoras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario