Lanza Canaco Angostura tradicional Sorteo del Comerciante edición 21 para activar ventas

El sorteo se llevará a cabo el día 6 de enero y habrá tres primeros lugares donde los ganadores serán acreedores de dinero en efectivo

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de mejorar la ventas en el municipio de Angostura, la CANACO prepara ya el sorteo 2022 en su edición número 21 donde repartirán tres premios principales en dinero en efectivo, así lo dio a conocer la presidenta del organismo Liliana Camacho Mejía.

A través de una rueda de prensa detalló que el sorteo se llevará a cabo el próximo 6 de enero, donde el primer lugar será acreedor de 20 mil pesos, el segundo lugar 10 mil pesos y el tercer lugar 5 mil; además mencionó que habrá premios sorpresa, mismos que serán patrocinados por comerciantes del municipio costero.

Muchos me han dicho que quieren dar vales de consumos en sus propios negocios, esto nos ayudará en mejorar las ventas porque hay algo que se llama la cuesta de enero, vamos a empezar el día 6 de enero regalando vales de consumo y esto genera más ventas, el sorteo genera más ventas porque cada vez que das, recibes”, aseveró.

Camacho Mejía mencionó que buscan repartir un total de 400 talonarios con 100 boletos cada uno, los cuales tendrán un costo para los comerciantes de 250 pesos. “Por 2.5 pesos tú le puedes regalar a tu cliente hasta 20 mil pesos”, destacó.

La líder de los comerciantes en Angostura dijo que todos los comerciantes están invitados a participar independientemente de que sean o no socios de la cámara, pues siempre se ha apoyado a los comerciantes pequeños y grandes, “este sorteo es para todo el comercio de Angostura, creo que es bueno que en todos los comercios puedan participar y le damos la oportunidad a todos”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario