Lanza IMJU convocatoria Actívate en Casa para jóvenes alvaradenses

Los primeros 10 lugares obtendrán una mensualidad completamente gratis aplicable en gimnasios y crossfit del municipio

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Buscando motivar a los jóvenes durante este confinamiento generado por el Covid- 19, el Instituto Municipal de la Juventud en Salvador Alvarado lanzó este lunes la convocatoria “Actívate en Casa”, en la que invitan a los muchachos a realizar cualquier actividad física desde sus hogares y grabarse para que puedan participar.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo, informó que los jóvenes que quieran participar deberán tener de 12 a 29 años de edad, quienes tendrán hasta el próximo 23 de junio del presente año para enviar un vídeo de máximo tres minutos a los números 6671971303, 6731304003 o a través de la página oficial de IMJU en Facebook; dijo que se premiarán a los 10 mejores vídeos con mensualidades gratis en gimnasios y de crossfit de la ciudad.

Detalló que junto al vídeo deberán enviar sus datos personales como nombre completo, edad, teléfono o celular, dirección, CURP y copia de alguna identificación con foto.

Agregó que los participantes pueden realizar su vídeo individual, acompañados con miembros de la familia e incluso utilizar la aplicación Tik Tok.

Asimismo, explicó que los vídeos serán publicados el día 24 de junio a través de la página de Facebook oficial de IMJU y la evaluación será distribuida 50 por ciento redes sociales y 50 por ciento jurado, siendo el cierre de la evaluación el 30 de junio.

Vega Lugo agradeció a Spartan Fitness GYM, Rocka SCF Cross, Gymnos Centro Fitness, King’s, WFB GYM, Cross Army, Center, quienes estuvieron en disposición de firmar un convenio con el instituto para impulsar a los jóvenes en practicar deporte.

Por último, invitó a la juventud alvaradense a participar desde casa en esta importante convocatoria, en la que buscan creatividad en la realización de su actividad física con cualquier elemento que tengan en sus hogares.

Deja un comentario