Las colonias y comunidades serán integradas al gobierno con Armando Camacho

El candidato de Morena y PAS contempla integrar comités en cada colonia y al igual que los sectores productivos les permitirá involucrarse en las acciones de gobierno

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Desde el primer mes de la próxima administración se integrarán comités en cada colonia y comunidad para que la sociedad se involucre en las acciones de gobierno, lo mismo que los sectores productivos, anunció el candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar.

El abanderado de Morena y Partido Sinaloense aseguró que en su gobierno habrá la apertura y transparencia que le permita acercarse a la gente y lograr que se comprometa con la solución de sus mismas necesidades.

Este tipo de proyectos de integración social y ciudadana te da unos frutos muy buenos en beneficio de la misma sociedad, la sociedad está hambrienta de participar con el gobierno; por mucho tiempo los gobiernos han tratado de guardar mucha distancia entre las acciones de gobierno y la sociedad para que no los supervisen y nosotros no venimos a eso, lo que queremos es que la sociedad se integre y supervise a un gobierno que viene a trabajar por ellos”.

Camacho Aguilar indicó que en sus encuentros con la gente ha encontrado una admirable disposición para aportar esfuerzos junto con la administración para que se atiendan sus rezagos y no esperan que les den todo, pero sí que les brinden la disposición para sacarlos delante de los rezagos en que se encuentran.

Destacó que en su administración no habrá empacho para permitir que la sociedad se integre, al contrario, van a ser facilitadores para que la gente trabaje en cada una de las colonias.

Consideró que con esta estrategia se favorece que regresen algunas condiciones del Salvador Alvarado de antaño, en donde se involucraban los clubes de servicio y las colonias y que vuelva el amor por el barrio y por cada una de las comunidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario