Las Jornadas Vecinales del PRI Sinaloa beneficiaron a familias de la colonia Niños Héroes

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El programa que impulsa el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Jornadas Vecinales, benefició este sábado a residentes de la colonia Niños Héroes y con esto se llega a una cantidad de 100 mil familias favorecidas en más de 240 días en los que se han trabajado desde el inicio de la pandemia, expuso el dirigente estatal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos.

En su mensaje, el líder priista dijo “es un honor estar con la presidenta municipal, amiga Pier Camacho, gracias por recibirnos aquí en este municipio que tiene grandes sinaloenses y que en ti y en todo tu personal de trabajo, agradecemos y reconocemos todo el apoyo social y humanitario que hacen y hoy nosotros venimos a sumarnos a este bonito equipo para poder decirle a los padres de familia, a las madres, que gracias a las fundaciones y a las empresas socialmente responsables y en equipo con las dirigencias municipales, nos han apoyado muchísimo”.

cintillo

Detrás de este programa que llega a las familias sinaloenses, se encuentra un gran equipo de trabajo, como empresarios, funcionarios y legisladores, que hacen posible la entrega de apoyos alimenticios a bajo costo en apoyo a la economía familiar y ya se han entregado 5 millones de productos, recalcó.

Jornadas Vecinales llega a todos los ciudadanos en general, sin distingo alguno, con invitación abierta a todos los habitantes de colonias y comunidades, expuso Valdés Palazuelos, quien recibió un reconocimiento de parte la Fundación Redes Comunitarias para el Desarrollo, A.C. por el éxito de este programa.

En el evento de entrega de apoyos, estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal del PRI, Marco Antonio López Gonzáles, la diputada local Magaly Inzunza y la alcaldesa Pier Ángely Camacho. Al hacer uso de la voz, la legisladora manifestó que este trabajo se realiza con amor para la ciudadanía. “Gracias por tu ejemplo, Jesús, que a nosotros como parte del Poder Legislativo nos lleva con mucho gusto a hacer todos los días lo que nos compete desde el Congreso del Estado”.

De la misma manera participó la alcaldesa Pier Ángely Camacho, para felicitar a Valdés Palazuelos por estos apoyos para los alvaradenses “es algo que hay que reconocerle también a todo ese gran equipo que hay detrás de ti, de toda esa gente que se mueve para hacer llegar este beneficio sin temor a un contagio, a seguir trabajando por traer un beneficio para todos en general”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario