Le donan a adulto mayor comida para sus perros y mueren 17; el alimento estaba envenenado

Tras el hecho, Luis no pudo contener las lágrimas y sus vecinos se acercaron a él para tratar de consolarlo

Jalisco(Paher Portal).- Un hombre de la tercera edad que rescata perros callejeros en Tlaquepaque, Jalisco, recibió un donativo de alimento para sus mascotas, sin embargo murieron 17 de sus perros a causa de una intoxicación, porque la comida estaba envenenada.

Luis, quien vive en un terreno baldío, de la colonia Los Olivos, tenía al menos a 23 mascotas que rescató de las calles y a quienes llamaba “sus niños”.

Hace poco un grupo de personas dejó en la entrada del terreno una bolsa grande con alimento, por lo que decidió proporcionárselo a sus mascotas, sin dudar, según lo publicado por Sin Embargo.

cintillo

Poco después de que los perros comieron, parecieron actuar de forma extraña, se enfermaron y transcurridas algunas horas, por lo menos 17 de ellos murieron.

Tras el hecho, el adulto mayor no pudo contener las lágrimas y sus vecinos se acercaron a él para tratar de consolarlo por el fallecimiento de “sus niños”.

Luis dijo que únicamente sobrevivieron seis perros al envenenamiento, según el texto de Sin Embargo, uno de los cuales está “cargada” y planea darlos en adopción con una familia que les dé una mejor calidad de vida.

Con Información de: (El Imparcial)

Entradas relacionadas

Deja un comentario