Le ponen fin al problema de casi un año en la calle Constitución en Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – Acatando al pie de la letra las indicaciones de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Angostura, que está en manos de la MC Elizabeth Osuna García, le pone fin al problema que tenía aproximadamente un año en la calle Constitución de la cabecera municipal.

cintillo

El cual fue ocasionado por solucionar un problema fuerte de drenaje colapsado en esa calle, y ocasionaba molestias serias así como posibles daños a la salud de los habitantes de este sector.

Fue atendido en su momento por personal de la JUMAPAANG y se dejó al descubierto por si el problema persistía, cubriendo la excavación solo con material de relleno.

Una vez constatado el funcionamiento correcto de este alcantarillado y dado el costo que tiene una reparación de asfalto de esta magnitud, la presidenta municipal gestionó con el Gobierno del Estado los materiales necesarios para que personal de obras públicas y la JUMAPAANG pudieran realizar este bacheo y eliminar las molestias causadas por el mal estado de la calle.

Hoy, gracias al trabajo de la dirección de Obras y Servicios Públicas, la JUMAPAANG y al apoyo de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, el problema ya fue solucionado, al compactarse todo el asfalto que hacía falta, hasta dejar en buenas condiciones está vía de comunicación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario