“Le vamos a poner absoluto fin a la corrupción en Angostura”, asegura el candidato de Morena a la alcaldía, Miguel Ángel Angulo Acosta

Angotura, Sinaloa(Paher Portal).- Como una de sus principales prioridades es atacar la corrupción desde el primer día de administración, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, asegura ante una gran cantidad de personas de diferentes comunidades que se le pondrá absoluto fin a este problema en Angostura.

“El Profe Mayke” afirma que donde existe corrupción, sin importar el nivel donde se encuentre, ya sea en el sector federal, estatal, municipal o en distintas organizaciones sociales, jamás hay avance, el desarrollo se trunca porque el dinero que se tiene para la construcción de obras detonantes no se usa donde debe de ser o en el peor de los casos se pierde y no se sabe donde quedó.

El candidato de Morena a la alcaldía de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, explica que se llegó la hora de que los pueblos tengan el progreso que merecen gracias al Impuesto Predial Rústico y el apoyo del gobierno municipal, es por ello que garantiza honradez y resultados efectivos en su administración.

A estas alturas de mi vida qué gano con echarme a perder, no señores, nosotros vamos a aplicar cabalmente los principios de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador en Angostura, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

No vamos a salir con domingo siete, como decía mi abuela, mucho menos seremos como varios políticos que en cuanto se suben a un ladrillo se marean y se olvidan del pueblo que les dio la oportunidad de gobernar.

Nosotros le garantizamos a la sociedad de Angostura que si nos brindan la confianza del voto y ganamos la elección este próximo 6 de junio el verdadero cambio se va a dar en el municipio”, explica el candidato de Morena, Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario