Les explotan cohetes en las manos a dos personas en Nochebuena

Los heridos son uno de la comunidad alvaradense 20 de Noviembre y el segundo del puerto La Reforma, en Angostura

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La diversión con cohetes durante Nochebuena, tuvo como consecuencia dos personas heridas, entre ellos un adolescente, a quienes les explotaron en las manos los potentes artefactos de pólvora, en hechos ocurridos en la comunidad 20 de Noviembre y otro en La Reforma.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiales, fue a las19:30 horas de este festivo 24 de Diciembre, cuando en el poblado 20 de Noviembre, Salvador Alvarado, un adolescente de nombre Andrés, de 15 de edad, jugaba con pirotecnia y en un descuido, le estalló en la mano.

Por esta razón, fue trasladado de urgencia a un hospital de esta ciudad, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que los daños en su mano son de consideración.

Un poco más tarde, un caso similar se presentó en La Reforma, Angostura, donde el herido fue un hombre de 36 años, Manuel “N”, quien no logró soltar el explosivo de sus manos y este le causó diversas quemaduras que ameritaron traslado a una clínica y atención médica inmediata.

Entradas relacionadas

Deja un comentario