Leticia Rubio Cervantes será la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado por el PAN

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- De manera unánime la Comisión Permanente de Acción Nacional aprobó la candidatura Leticia Rubio para ser la abandera y buscar la alcaldía en este municipio.

Todo indica que para el día de mañana ya estaría lista la constancia, para hacer la solicitud de nuestro registro ante el IEES y estar listos para el 4 de abril iniciar nuestra campaña”, expresó. Leticia Rubio.

En entrevista para PAHER PORTAL, Rubio Cervantes dijo estar lista para poder hacer frente a los demás candidatos, puesto que se considera una luchadora social a favor de alvaradenses buscando siempre el bien común.

Emanado a esto Leticia dijo ser una persona de mucho trabajo y que nada le ha sido fácil, pero que ha disfrutado cada momento puesto que las dificultades se han sabido enfrentar para salir adelante junto con familiares, amistades y un grupo fuerte de hombres y mujeres íntegros capaces y deseosos de participar y colaborar en este municipio, mismos que demandan una buena administración pública.

Es el momento para las mujeres que creen en la lucha por los demás, ser transparentes, con honestidad es lo que se demanda y es lo que estamos ofreciendo”, dijo Rubio Cervantes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario