Libres de pacientes covid el Hospital Civil en Culiacán

Es la cuarta semana consecutiva que el hospital se mantiene sin pacientes de SARS-Cov2.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- La pandemia del Covid-19, realmente muestra una baja en contagios por esta enfermedad, pues la hospitalización por esta causa es mínima en los nosocomios de Culiacán, manifestó el director del Hospital Civil, Jesús Israel Martínez Félix.

El médico informó que hasta el momento el nosocomio no tiene pacientes activos por SARS-Cov2. Ahí mismo dijo, es la cuarta semana con esta tendencia.

Aquí ahorita hospitalizados de Covid-19, no hay pacientes, hay solamente 2 o 3 pacientes poscovid, que ya no infectan, están en las áreas normales, pero prácticamente no hay covid”, explicó.

Comentó que otros hospitales privados de Culiacán, también mantienen esta tendencia a la baja en hospitalización por coronavirus, mientras que en clínicas del IMSS o ISSSTE, son mínimos.

Yo creo que la pandemia si ha caído en números muy bajos porque hay otras instituciones privadas que no tienen, solamente tengo entendido que ISSSTE, Seguro Social y Hospital General tienen un poco, pero no muchos pacientes”, abundó.

Hasta el momento el área covid del Hospital Civil, cuenta con 12 camas disponibles para la atención de pacientes infectados por esta enfermedad.

Con información de: El Sol De Sinaloa

Entradas relacionadas

Deja un comentario