Líderes activistas se suman al proyecto del candidato Alfredo López Castro

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Con la firme intención de que haya un verdadero cambio en el Pueblo Mágico de Mocorito, líderes activistas se suman al proyecto del candidato Alfredo López Castro, quien bajo las siglas del PRD lucha por ser el nuevo presidente municipal.

Braulia Guadalupe Sapién Martínez, conocida y destacada mujer originaria de la sindicatura de Pericos que en elecciones pasadas apoyó a Morena, hoy esta en las filas del Sol Azteca.

Dijo que decidió cambiar de bando debido a que anhela mejores cosas para el municipio pero sobretodo para Pericos, se dijo cansada de tanta corrupción y que no se puede continuar con la situación que todos los apoyos que llegan se centralicen en la cabecera de Mocorito.

“Queremos que haya un cambio y para ello confiamos en Alfredo López Castro. Vamos a apoyar con todo a este muchacho para que gane y le vaya mejor a Mocorito.

Otros políticos no han hecho algo por la sindicatura de Pericos, ninguno, nada más prometen pero nunca cumplen, entonces nos unimos a la campaña de ‘Alfredin’ porque queremos que ya se de un cambio en la administración, un cambio verdadero, ya basta de tantas mentiras y promesas.

El pueblo desea cosas nuevas y mejores, es por ello que mucha gente andamos apoyando a Alfredo López Castro para que él gane. Si los mismos vuelven a ganar entonces no podemos esperar algo nuevo, pues nunca han hecho algo nuevo, lo mismo ya no, queremos un cambio”, detalla la activista de Pericos, Mocorito, Braulia Guadalupe Sapien Martínez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario