Listos para debatir 6 candidatos a la diputación local por el Noveno Distrito

Próximo 11 de mayo se llevará acabo el primer debate en línea para los candidatos a la diputación local por el Noveno Distrito.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La presidenta del Noveno Consejo Distrital de Salvador Alvarado Nora Cabeza de Vaca dió a conocer que solo 6 de los 7 candidatos a la Diputación local participarán en el debate organizado por el IEES, mismo que se llevará acabo de manera virtual el próximo 11 de mayo en punto de las 11 de la mañana.

Los candidatos que confirman su asistencia son, Jose Manuel Valenzuela “Chenel” por la alianza PRI-PAN-PRD, Mário Joel López Germán candidato del PVEM, Marisol Sainz García de Movimiento Ciudadano, Ambrosio Chávez Chávez Morena-PAS, Alonso Humberto Higuera López RSP, asimismo Agustín Jaime Salazar de la Cerda candidato del partido Fuerza X México; 6 de 7 candidatos, siendo la candidata del Partido del Trabajo Olivia Burgos Burgos quien declina a su participación.

Nora Cabeza de vaca declaró que el debate se llevará acabo de manera virtual por lo tanto cada candidato será libre de escoger el espacio que ellos decidan, asegurando tengan buena conectividad e iluminación.

Los candidatos necesitan de un espacio apto donde no les falle el internet, esto es muy importante porque pudieran perder la oportunidad de una réplica o una participación”, comentó la presidenta del Noveno Consejo Distrital de Salvador Alvarado.

Por parte del Noveno Consejo Distrital de Salvador Alvarado el llamado a los candidatos es hacer un debate de propuestas y evitar ataques puesto que la sociedad espera propuestas viables, precisas y contundentes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario