Llegarán los servicios públicos al panteón municipal de Tamazula

Inician los trabajos para poder llevar la energía eléctrica con un costo de alrededor de 170 mil pesos, mismos que se cubrirán con la reutilización de equipo.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar,5 manifestó que se reciclará estructura para poder llevar la energía eléctrica al panteón de la sindicatura más grande del municipio, señalando que con la reutilización de equipo como postes, luminarias y un transformador podrán obtener el ahorro de una inversión de alrededor de 170 mil pesos con la reubicación de la infraestructura.

El primer edil, aseveró que esta obra no tendrá un gasto mayor a excepción del gasto operativo como la movilización de grúa que se requiere para hacer la instalación por parte de una empresa particular siendo esto un gasto mínimo.

Hay infraestructura y quipo en buen estado que nos permite realizar este tipo de obras en el municipio, en esta ocasión es un transformador seminuevo y poste de luminarias que estaban instalados en el mirador de la presa Eustaquio Buelna”, expresó.

Camacho Aguilar añadió que JAPASA ya trabaja en el proyecto para introducir la línea de agua potable a dicho campo santo, pero por lo pronto se dará inicio con la instalación de energía eléctrica, misma que se espera culmine en los próximos tres días.

Entradas relacionadas

Deja un comentario