Lleva DIF Angostura cenas navideñas a familias vulnerables

Angostura, Sinaloa (Paher Portal) .- Con la finalidad de llegar hacia los que menos tienen, esta Nochebuena DIF Angostura dio inicio a la caravana de Buenos Deseos, distribución de cenas navideñas para familias angosturenses, un programa al cual se sumaron funcionarios municipales y estatales, empresarios, sectores del municipio, comerciantes y sociedad civil.

Gracias a 244 aportaciones, se beneficiaron con 600 pollos y 130 cenas a 2530 personas, de distintas comunidades del municipio, que fueron entregadas por personal del Sistema DIF Municipal y algunos funcionarios.

En el evento de arranque se contó con la presencia de la alcaldesa de Angostura, M.C. Aglaee Montoya Martínez, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Angélica Mariscal Lerma, el director de esa misma institución, Ing. Ángel Andrey Angulo Zambada, el regidor Arq. José Luis Beltrán Astorga, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, el síndico de La Ilama, Celestino Avendaño.

La presidenta de DIF Angostura, Angélica Mariscal, se mostró emotiva ante la respuesta de la sociedad hacia esa bella labor:
“Las manos que dan nunca estarán vacías”.
Manifestó.

Por su parte la primera edil, Aglaee Montoya, felicitó a los promotores y patrocinadores de este programa, por hacerlo de corazón y dar amor a través de una cena a personas vulnerables:
“El corazón que siempre ama, no solamente ama una cosa, se le multiplica el amor y le llegan bendiciones”, agregó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario