Llevan servicios y trámites a Melchor Ocampo, Mocorito

El gobierno municipal de Mocorito que preside María Elizalde Ruelas a través del Sistema DIF Municipal organizó una serie de actividades para llevar servicios y trámites gubernamentales hasta las sindicaturas, las cuales son parte de la Jornada Transformando Corazón, un nuevo programa para facilitar las gestiones y atender a los habitantes las comunidades.

Con base en ello, Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente del Sistema DIF Mocorito detalló que las jornadas contemplan servicios y gestiones de diferentes áreas como son:
Dentista
Psicóloga
Procuraduría
Inapam
Trabajo social
Icatsin (corte de cabello) Optometrista
Trámites de Bienestar
Atención Ciudadana
Agua potable
Immujeres
Desarrollo Social
Servicios Públicos
Deportes

Todo ello, con la idea de atender a las familias que por distintas razones no pueden trasladarse hasta las oficinas de la cabecera municipal para realizar algún trámite, gestionar algún apoyo o beneficiarse con algún servicio, ya sea del propio DIF o de alguna otra dependencia. Por ello, las presentes jornadas estarán reforzadas con diferentes áreas de la presidencia municipal e instituciones federales y estatales.

Por su parte, María Elizalde Ruelas destacó que la Jornada Transformando de Corazón inicia hoy en la sindicatura de Melchor Ocampo, con ella se da continuidad a una serie de actividades para extender los beneficios a más familias.
Elizalde Ruelas agregó que la idea es implementarla de manera periódica y llevarla a más sindicaturas y atender más comunidades.

Asimismo, destacó la presencia de la regidora Irma Arroyo Rentería y el el síndico Jesús “Chuy” Lara, a quienes elogió por sus buenas capacidades para servir, trabajar en equipo y gestionar para mejorar a la población.

Entradas relacionadas

Deja un comentario