Lluvias fuertes y calor de hasta 45 grados, el pronóstico de hoy para Sinaloa

Sinaloa(Paher Portal).-El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy se esperan lluvias en diversos estados del país, entre ellos Sinaloa, así como ambiente extremadamente caluroso.

En el Pronóstico de precipitación para hoy 12 de agosto de 2020 detalla que se prevén lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

En el caso de Sinaloa, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nublados por la tarde, con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

También se prevé ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Con Información de: (Cafenegroportal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario