¡Lo entendemos! Perrito escucha hablar a su dueño sobre “pasear en la calle” y su reacción se hace viral

Al igual que este perrito más de un humano también desearía ya poder salir a la calle libremente.

(Paher Portal).- El confinamiento obligado para prevenir contagios de Covid-19, ha modificado la rutina no solo de humanos, pues nuestras queridas mascotas también han resentido el hecho de no poder salir a la calle a pasear como antes de la pandemia acostumbraban.

En este sentido, un curioso video se ha vuelto viral en muy poco tiempo, pues a pesar de que muestras la tierna reacción de un hermoso lomito, sin duda, más de un humano se ha identificado con esta mascota.

El material publicado en Tik Tok por el usuario Javi Escudero, se volvió viral debido a la peculiar reacción de su mascota cuando lo escucha hablar sobre salir a la calle y comprar “regalos”.

Yo no aguanta el encierro

Este singular can ha pasado mucho tiempo en casa desde el inicio de la pandemia, por lo que al oír a su dueño hablar de salir a la calle, su reacción fue de asombro y extrañeza ladeando su cabeza en muestra de desconcierto.

El video del simpático cachorro ya ha superado los 3 millones de reproducciones, el autor del video comentó que en un inicio su perro estaba totalmente distraído, pero cuando escucha lo que él finge hablar en una llamada falsa, la actitud del can cambió drásticamente.

Con Información de: (El Herldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario