Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Juan José Ríos

El cadáver se encontró en avanzado estado de descomposición en el canal que corre paralelo a la calle 100.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado, la mañana de este miércoles, en el canal que corre paralelo a la calle 100, en la sindicatura de Juan José Ríos.

Se estima que la víctima, de quien no se ha logrado su identificación pues no contaba con documentos personales, tenía aproximadamente 10 días de haber muerto al momento de su hallazgo. Sin embargo, se dijo que la persona era un trabajador del campo, al parecer oriundo del sur del país.

Trascendió que los motivos de la muerte fueron por asfixia, por lo que se teoriza que podría haber caído a la obra hidráulica.

Alrededor de las 09:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana recibieron el reporte de un cadáver en dicho lugar, por lo que acudieron al lugar y confirmaron la información.

Posteriormente, personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y después trasladaron el cuerpo a la funeraria de la Sindicatura de Juan José Ríos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario