Localizan osamenta en las inmediaciones de Gato de los Gallardo, Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Alrededor de las 07:20 horas de este miércoles se reportó ante las autoridades municipales el hallazgo de una osamenta de al parecer de un hombre en las inmediaciones del poblado Gato de los Gallardo, Salvador Alvarado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hecho el reporte se dio por parte de una persona que buscaba leña en la zona.

Tras horas de búsqueda se logró dar con los restos humanos entre un predio enmontado cerca de unas parcelas, aproximadamente a 1.4 kilómetros de la comunidad antes mencionada.

A decir de las mismas autoridades se dijo que por las condiciones en que fueron localizados los restos tendrían al menos un par de meses en el lugar; cabe señalar que a pocos metros del hallazgo se ubicó también un par de botas de avestruz de color café y un pantalón de color caqui.

El lugar fue acordonado por parte del primer respondiente y porteriormente hicieron arribo peritos y agentes investigadores de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario