“Los de enfrente PRI-PAN están interesados en que vuelva la corrupción”: Mario Delgado Carrillo.

“Vamos a instaurar la 4T en Sinaloa porque está probado que sus programas benefician a los más desprotegidos”: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa(Paher Portal).- El candidato PAS-Morena a la diputación local por el distrito 14, Jesús Ibarra, fue el anfitrión del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien junto al candidato común de PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, visitaron el fraccionamiento Horizontes y colonias vecinas para promover el voto de los candidatos de esta unidad, también, estuvieron presentes, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el delegado en Sinaloa de Morena, Senador Américo Villarreal Anaya y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El candidato a la diputación local por el distrito 14, Jesús Ibarra, agradeció a los vecinos de este distrito que lo han recibido bien y se han comprometido a votar por su candidatura, así mismo por el candidato a la diputación federal, Estrada Ferreiro para presidente municipal y Rubén Rocha Moya para gobernador de Sinaloa.

Jesús Estrada Ferreiro, destacó que durante el tiempo que fue presidente municipal transformó Culiacán y los servicios públicos, como la instalación de alumbrado público, pavimentación, drenaje, pero que este avance no fue suficiente y por eso busca reelegirse en la presidencia municipal para poder establecer la cuarta transformación.

Esta es la elección más importante de la historia de México, en Sinaloa el Partido Sinaloense va en candidaturas comunes con Morena, por eso vamos arrasar en este proceso y estamos trabajando para que Rubén Rocha Moya sea el próximo gobernador de Sinaloa, Jesús Ibarra vuelva a ser diputado y Jesús Estrada sea presidente municipal”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Votar por Morena es votar por el proyecto del presidente López Obrador”, expresó el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, todos sabemos la emergencia sanitaria que estamos viviendo, saben lo difícil que es tener la vacuna, algo que hizo el presidente fue comprar las vacunas para todos los mexicanos, por eso le pido que voten por Morena para que sigan estos benéficos, porque los del PRI y PAN quieren comprar la voluntad de la gente para volver a instaurar la corrupción en el gobierno.

Vamos a construir un mejor Sinaloa y vamos a establecer la cuarta transformación en la entidad, con la alianza PAS-Morena vamos a transformar Sinaloa, este movimiento nadie lo detiene y por eso llevaremos a Jesús Ibarra a la diputación local, a estrada Ferreiro a la presidencia municipal y yo seré gobernador de Sinaloa”, dijo el candidato común de PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario