Los Mocoritenses tienen la esperanza de un verdadero cambio y juntos lo podemos lograr: Alfredín

Mocorito, Sin. – José Alfredo López Castro, candidato a la alcaldía de Mocorito por el Partido de la Revolucion Democrática dice sentirse orgulloso de todo lo que él y su equipo han logrado en esta campaña electoral, que a cuatro días de culminarla siente un gran respaldo por parte de la gente, pues en donde ha tocado puertas lo reciben con gusto, platican con él por la confianza que les inspira y le hacen saber abiertamente que este 06 de junio lo apoyarán para que sea el próximo presidente municipal.

Esta vez el candidato visitó Portezuelo de Arriba, Portezuelo de Abajo, Palma de los Rocha, Puerta de los Rocha y La Cofradía de Soto donde lo recibieron con gran aceptación

López Castro mencionó que a pesar de encontrarse con algunos comentarios negativos por parte de sus contrincantes durante sus recorridos, nada lo va a detener.

Resalta que aunque el no es un político “viejo” tampoco necesita serlo, pues para ser un buen presidente se necesita tener vocación de servicio y eso es algo que a él afortunadamente siempre se le ha dado.

Nos hemos encontrado con algunos comentarios negativos hacia mi persona por parte de mis compañeros candidatos, pero eso no cabe en mi ni en mi equipo, la gente está cansada de estas prácticas dentro de las campañas políticas, Mocorito merece campañas a la altura de su gente, con respeto y civilidad, yo no hablaré mal de nadie, es muy poco el tiempo que tenemos para que la ciudadanía nos conozca, para desperdiciarlo en hablar de otras personas, espero que se cumpla la voluntad de la gente y a mis compañeros que Dios los bendiga” expresó Alfredín López.

El abanderado del PRD asegura que tendrá un excelente resultado el día de las elecciones, gracias al acercamiento que ha tenido con los mocoritenses, el trabajo que junto a su equipo han realizado y la hoja de vida que lo respalda.

“Mocorito tiene esperanza de un verdadero cambio y yo les digo que conmigo lo tendrán, soy una persona de palabra, no prometo sólo por quedar bien, les digo que serán tratados por igual y que yo no seré un presidente inalcanzable, soy y seguiré siendo un ciudadano al servicio de mi pueblo y amigo de todos” resaltó Alfredín.

Entradas relacionadas

Deja un comentario