Los que más suenan para presidentes en la región del Évora

El proceso electoral para este 2021 ya está a la vuelta de la esquina y los dimes y diretes aún no se terminan, sin embargo, los favoritos para la ciudadanía están saliendo a relucir, son diversas las opiniones, pero las encuestas no mienten, pues se han venido realizando al pasar de estas semanas lo cual ha llevado a tener un indicio de quiénes son los preferidos por la gente, tomando en cuenta el trabajo, la experiencia, cargos y servicio social que han venido desarrollando.

CUANDO EL RÍO SUENA ES QUE AGUA LLEVA. En el municipio de Angostura se ve a una mujer fuerte que ha sabido hacer su trabajo, se ha sabido ganar a la gente, puesto que sus paseos en bicicleta le han abierto camino y la han llevado a conocer las necesidades de las personas. El nombre de Aglaee Montoya Martínez ha penetrado fuerte en el municipio costero, y no lo decimos nosotros, lo dice una encuesta realizada por este medio informativo donde salió a la delantera entre Miguel Angulo Acosta, Ramón Alberto Urías y Alberto El Capy Rivera Camacho, quien por cierto, éste último suena bastante por tanta labor de campo por todo lo largo y ancho que se ha movido en el municipio.

Sin duda, el trabajo y el compromiso con la gente ha rendido frutos para Aglaee Montoya Martínez que por cierto, ya pronto dará a luz, en alguna ocasión comentó que cuenta con 4 meses de gestación y para el final de las elecciones ya serían 7 meses, lo cual le será una campaña que además de larga será muy pesada… lo que sí dijo una de las mejores posicionadas en Angostura, es que los bebés siempre traen torta bajo el brazo ¿será?, habría que esperar, pero sin duda deseando que tenga salud durante esta sabrosa contienda.

¡QUE TE SUBES, QUE TE BAJAS, QUE TE VIENES, QUE TE VAS! Son bastantes las sorpresas que nos ha dado la política en municipio de Salvador Alvarado, pero entre tanto alboroto poco a poco se han ido puliendo los nombres, el nombre suena por todos lados y estamos hablando nada más y nada menos que de Armando Camacho Aguilar alias “El Iguano”. Este gallo con poco escándalo, pero con mucho trabajo, ¡vaya que si es conocido! y es que en todas la encuestas que se han realizado por diferentes medios ha salido a la delantera, sin duda, es uno de los mejores posicionados para la presidencia de Salvador Alvarado. Lo catalogan como una persona preparada, joven, con experiencia y con olor a pueblo, una cuadro que le daría batalla a todos los que le rondan a la silla presidencial.

LOS MÁS SONADOS. Mientras tanto en el municipio de Mocorito son tantos los nombres que suenan, pero los que más destacan son Oscar Camacho Rodríguez mejor conocido como “Polochito” y Jaime Angulo ex tesorero del Ayuntamiento de Mocorito. Hasta el momento todo es incierto, pero lo que si es cierto es que hay varios que ya están amarrando navajas y trabajando con sus estructuras y militantes preparando el camino para empezar la lucha por la presidencias, tal es el caso de Liliana Cárdenas Valenzuela que se le ve muy activa en las redes sociales teniendo encuentros en las diferentes colonias y comunidades de Salvador Alvarado, la misma Aglaee Montoya Martínez en Angostura y en Mocorito el muy activo en redes haciéndose propaganda es Jaime Enrique Angulo que desde que renunció a la tesorería se lanzó a conquistar el voto de los mocoritenses.

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, ya falta muy poco para el 4 de abril y ahí estaremos viendo “de qué lado masca la iguana”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario