Luis Miguel en presunta quiebra y a punto de perder un brazo

Luis Miguel continúa afrontando graves problemas económicos y batallando con su salud a pesar de que volvió a posicionarse en el gusto del público tras el estreno de su bioserie en Netflix.

 De acuerdo con una publicación, un amigo del intérprete reveló que a Luis Miguel casi le amputan un brazo y estaría nuevamente en quiebra por no cuidar de su salud y mantenerse en constantes excesos.

 Según la fuente, el cantante nacionalizado mexicano tiene problemas económicos porque dejó de trabajar a causa de la pandemia de coronavirus, y por si esto fuera poco, tras refugiarse en lujosos hoteles para evitar contagiarse, sufrió una fuerte caída mientras se encontraba en estado de ebriedad.

 Como resultado, el intérprete de “La Incondicional” se habría fracturado el brazo izquierdo, por lo que fue necesario someterlo a una operación. No obstante, para recuperarse totalmente debía acudir a rehabilitación, acción que nunca realizó.

Le hicieron una pequeña intervención y debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero fue muy irresponsable y no lo hizo, solo se tomaba analgésicos para el dolor, pero seguía como si nada, con su vida de excesos, alcohol y mujeres; incluso viajó a México para resguardarse, hasta que las cosas se salieron de control”, relató el amigo de LuisMi.

 Lamentablemente la desidia del artista lo puso en riesgo de sufrir una amputación. “Por descuidarse empeoró su salud; a principios de noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo”, agregó la fuente.

 Ante este escenario, Luis Miguel fue sometido a una segunda operación en el brazo y por fin accedió a realizar la rehabilitación necesaria, pero los gastos hospitalarios, las fiestas y los lujos como un cabestrillo exclusivo, han hecho que el cantante perdiera los 300 millones de pesos que obtuvo por su serie.

 La situación, según el informante, tendría muy triste a Luis Miguel; sin embargo, eso no lo habría hecho cambiar y continúa despilfarrando su dinero.

Entradas relacionadas

Deja un comentario