Luz Arely, víctima inocente de los hechos registrados afuera del Bar Siglo XXI, afirma el gobernador

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Luz Arely la joven que murió durante una balacera registrada afuera del Bar Siglo XXI es una víctima inocente, manifestó el gobernador Rubén Rocha Moya quien señaló que al lugar llegó una persona que por alguna razón “enloqueció” y mató dos personas.

El mandatario estatal dijo que la joven no murió en un fuego cruzado ni tampoco fue víctima de feminicidio, ya que el agresor intentaba ingresar al vehículo en el que ella se encontraba y al estar cerrado comenzó a disparar sin saber quién estaba adentro.

En su intento por escapar dispara y mata a un policía y deja herido a otro elemento, posteriormente huye y es perseguido por otra patrulla quienes finalmente lo someten hiriéndolo y causándole la muerte.

Rocha Moya precisó que todos los hechos de violencia se registraron, pero afuera del Bar, aunque todo está ligado con este establecimiento, razón por la cual se esta revisando para ver la responsabilidad, pero por lo pronto fue clausurado.

“Ni siquiera supo que mató a alguien porque en ese momento él se subió a su camioneta y se va. Vamos a ver lo del bar, vamos a revisarlo, examinarlo, por lo pronto está cerrado y va a estar cerrado no puede estar abierto mientras no tengamos un dictamen certero del caso”.

El gobernador confirmó que el Bar donde se registraron los hechos fue clausurado en diciembre del año pasado porque se encontró a una persona que portaba un arma de fuego que fue denunciada por los mismos empleados del establecimiento.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario