Madre se hace VIRAL entregando pedidos de Uber Eats con su hijo ¡caminando!

Una valiente madre demostró que se puede salir adelante con esfuerzo, poniendo el ejemplo en compañía de su hijo pequeño.

México es uno de los países que tiene uno de los índices de pobreza más altos donde aproximadamente el 41.9% de la población vive en la pobreza extrema, por lo que millones de personas luchan todos los días por sobrevivir.

Aunque algunas personas eligen el camino fácil o del crimen para generar ingresos, existen otras que a pesar de las adversidades se mantienen honestas y buscan las maneras de llevar el sustento a sus hogares.

Ahora la foto de una guerrera que demostró que mientras haya voluntad para salir adelante se puede progresar de una manera honorable, como lo hizo esta mujer que llenó de lágrimas a los internautas por su increíble esfuerzo.

La nueva foto viral que está circulando en redes sociales por su increíble valor y tenacidad, ya que no se dejó llevar por los obstáculos y la dificultad para subsistir en condiciones de pobre y decidió esforzarse como pudo para llevar comida a la mesa.

Esta mujer entrega pedidos de Uber Eats en compañía de su hijo pequeño caminando, por lo que ha causado una gran sensación en redes sociales, donde miles de usuarios han quedado conmovidos por su valor.

Asimismo, muchos usuarios aplaudieron el gran ejemplo que le está dando a su hijo, pues le está enseñando como salir delante de una manera honesta sin tener que caer en el dinero fácil.

“Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, victimizándose por los hombres que ellas mismas eligieron. Otras simplemente luchan y triunfan”.

Este fue parte del mensaje que se pudo ver en la publicación, donde muchos usuarios incluso realizaron una campaña para encontrarla, pues una internauta incluso se ofreció a obsequiarle una bicicleta para facilitarle su labor.

Con esto queda claro que no importan las condiciones en las que vives, siempre que se tenga esperanza se puede salir delante de manera correcta y honesta, como lo ha hecho esta valiente mujer.

Deja un comentario