Magnífica rodada por las principales calles del Pueblo Mágico en apoyo a “Alfredín”

Mocorito Sinaloa (Paher Portal).- Esta tarde se llevó a cabo un bonito recorrido por las principales calles del pueblo mágico de Mocorito. En la plazuela municipal fue donde se dieron cita los simpatizantes de el candidato a la Presidencia Municipal, un evento totalmente sano y lleno de alegría fue el que se vivió esta bonita tarde de domingo.

“Me siento muy emocionado al ver el apoyo de la gente, me transmiten toda la energía y me siento mas fortalecido que nunca” mencionó López Castro.

Comenta “Alfredín” que es muy importante la práctica de el deporte tanto en los jóvenes como en todas las edades es por eso que organizaron esta actividad.

En su uso del micrófono “Alfredín” dijo que es la primera rodada y no será la ultima que realicen, agradeció a todos por subirse al carro de la revolución y dijo que a todos los mocoritenses les irá bien en su proyecto que es del pueblo y para el pueblo.

Con esta familiar actividad cierra la primer semana de campaña en la cual no ha descansado tocando puertas por diferentes comunidades, sintiendo el apoyo y recibiendo cada día a más gente en su equipo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario