Mamá confiesa porque mató a sus 3 hijos en atroz crimen

Liliana Carrillo estaba en medio de una disputa por la custodia de sus tres hijos, cuando les quitó la vida.

Los Ángeles(Paher Portal).- Hace unos días, Los Ángeles se conmocionó tras darse a conocer la noticia de una mujer que había asesinado a sus tres hijos, el pasado sábado 10 de abril.

Las autoridades identificaron a la culpable como Liliana Carrillo, de 30 años, y las víctimas fueron sus pequeños Joanna, de 3 años, Terry, de 2 y Sierra, de 6 meses. De acuerdo con Los Angeles Times, los cuerpos de los tres bebés fueron hallados por su abuela, cuando regresó de trabajar.

Luego de esto, Carillo fue detenida como la principal sospechosa, y ahora finalmente confesó su crimen a una estación de radio.

Los ahogué. Lo hice con tanta suavidad, no sé cómo explicarlo. Los abracé. Les di un beso. Me disculpé todo el tiempo. Amaba a mis hijos”, aseguró a KGET, de NBC.

Además, sostuvo que la verdadera razón por la que lo hizo era para “protegerlos” de su papá quien, según ella, es un traficante de personas, y tenía miedo que los lastimara.

No quería que siguieran abusando de ellos. Amaba a mis hijos. Ojalá no tuviera que ser así, pero prometí protegerlos”, añadió.

Además, Univisión obtuvo un documento de 120 páginas que Liliana envió a las autoridades, minutos antes de quitarles la vida a sus pequeños. En él, declara que ya había expuesto sus temores sobre sus hijos, pero que la ignoraron.

Estoy haciendo esto porque nadie me cree, es verdad, está pasando y no tengo a dónde ir”, escribió la mujer, según los reportes de la cadena.

¿Protección o depresión?

Univisión también recogió el testimonio de su hermano, Javier Carrillo, quien aseguró que habían estado pidiendo ayuda, pero nadie se las dio, y eso empujó a tomar esta drástica decisión.

Sin embargo, una amiga de la familia confesó al Daily Mail que la madre había sufrido depresión posparto después del nacimiento de su segundo hijo, y que ella nunca vio que fuera víctima de violencia, o que los niños presentaran alguna señal de abuso.

Además, la propia Carrillo dijo durante la entrevista con KGET que había tenido depresión, estrés postraumático y ansiedad, pero nunca recibió atención médica ni tratamiento con fármacos para mejorar su salud mental.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Deja un comentario