Mañana inicia vacunación en Salvador Alvarado


Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- A partir del día miércoles 12 de mayo arranca la vacunación de adultos mayores de 50 años en el municipio de Salvador Alvarado con Pfizer. Así lo anunció el Delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

Señaló que serán 4 centros de vacunación, 3 en la ciudad de Guamúchil y 1 en Villa Benito Juárez que abrirán sus puertas a partir de las 10 de la mañana.

Guamúchil:1. Escuela Secundaria SNTE2. COBAES 213. Escuela Primaria Samuel M Gil (Urbana)
Villa Benito Juárez:4. Polideportivo (Techumbre)
Montes Salas enfatizó en el respeto a los horarios y días de convocatoria, para evitar aglomeraciones y largas filas.

Los adultos deberán presentarse con su expediente pre llenado y una identificación oficial. También se atenderá a adultos mayores de 60 años del municipio que por alguna razón no hayan recibido su primer o segunda dosis.

Miércoles 12 de mayo:
Comunidades zona sur, además El Descanso, Cienega de Casal, El Guayacan, Yacochito, San Martín les corresponde en la Secundaria SNTE, junto con los de apellido H, I de Guamúchil. Comunidades zona norte en Polideportivo de Villa Benito Juárez. Apellido A, B y K de Guamúchil en Cobaes 21. Apellido C y D de Guamúchil en Primaria Urbana.

Jueves 13:
Habitantes de Villa Benito Juárez en Polideportivo. Apellido E, F, y G de Guamúchil en Primaria Urbana. Apellidos J, M, N de Guamúchil Secundaria SNTE. Apellidos L, U, R de Guamúchil en Cobaes 21.

Viernes 14:
Apellidos T, V, W de Guamúchil en Cobaes 21. Apellidos S, X, Y de Guamúchil en Secundaria SNTE. Apellidos O, P, Q, Z de Guamúchil en Primaria Urbana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario