Mañana se tomarán decisiones, dice Cuén Ojeda sobre el gabinete estatal

Ahome Sinaloa (Paher Portal).- En atención a los medios de comunicación del norte del estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que hay ofrecimientos concretos para participar en la estructura del gabinete estatal encabezado por Rubén Rocha Moya.

Estamos valorando la Secretaría de Salud, aún cuando a mí me gusta más la de Educación, no estoy casado con ninguna de ellas, yo me jacto de que domino el tema de salud, educativo y empresarial”.

También señaló lo siguiente; “el día de mañana vamos a estar el gobernador electo y un servidor y ahí se tomarán decisiones”. Pero se reitera por Cuén Ojeda que la decisión está tomada de participar en el próximo gabinete.

El compromiso es que más integrantes de la estructura del PAS serán contemplados para asumir algunas responsabilidades en el próximo sexenio.

Hay que recordar que existe un convenio firmado a nivel nacional por Mario Delgado presidente nacional de MORENA y también por Citlaly Hernández, secretaria general de MORENA, donde de manera muy clara dice que habrá inclusión en las diferentes administraciones y estatal”.

En el caso de inclusión de las administraciones públicas municipales va a depender de los presidentes municipales de que tanto se hayan sentido arropados por el PAS, de tal manera que si no hay posiciones para nuestro partido no pasará nada, no haremos berrinches como lo he dicho en varias ocasiones, comentó Cuén Ojeda.

Indicó que hoy mismo se reuniría con Gerardo Vargas Landeros y Martín Ahumada Quintero, presidentes electos de Ahome y Guasave.

Es el caso de Mazatlán afirmó que no haría ningún calificativo para el presidente electo Guillermo Benítez, y por el contrario como buenos políticos mantendrán el trato.

Finalmente, Cuén Ojeda comentó que el PAS se ubica como segunda fuerza electoral con sus 8 diputados locales, 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 34 regidores, mismos que trabajarán para consolidar el proyecto de gobierno de Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario