Mañana terminarán vacunación contra Covid-19 del personal de salud

El mandatario pidió rigor en la aplicación de la vacuna anticovid y llamó a la ciudadanía a no tener miedo a la vacuna.

CIUDAD DE MÉXICO- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de este martes un total de mil brigadas acudirán a mil 15 hospitales para terminar de vacunar al personal médico que trabaja en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario pidió rigor en la aplicación de la vacuna anticovid y llamó a la ciudadanía a no tener miedo a la vacuna.

Añadió que a más tardar en abril de este año deberán estar vacunados todos los adultos mayores de 60 años, con lo que se espera reducir la mortalidad por Covid-19 en un 80%.

Estamos diseñando un plan de Vacunación que va a llegar a 10 mil brigadas de vacunación por todo el país, pero ya mañana, mil brigadas en todo el país para los mil 15 hospitales Covid, para terminar de vacunar a los trabajadores de estos hospitales y a partir de ahí los adultos mayores”, explicó.

Afirmó que las vacunas contratadas por el gobierno federal tienen capacidad para crear defensas suficientes contra el Covid-19 y las nuevas cepas de dicho virus

Entradas relacionadas

Deja un comentario