Marco Antonio Solís “El Buki” y Selena compartieron escenario; el cantante recordó aquel momento histórico: VIDEO

El cantante Marco Antonio Solís publicó en su cuenta de Instagram un video junto a Selena Quintanilla que ha causado revuelo en redes

(Paher Portal).- El cantante Marco Antonio Solís causó revuelo en redes sociales al compartir un video en el que se le ve compartiendo escenario con la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, pues estos grandes intérpretes tienen una gran cantidad de seguidores a quienes les encantó recordar el momento histórico

Desde que la intérprete de “Como la flor” y “La llamada” fue asesinada, hace más de 25 años, se convirtió en una leyenda para la música regional, y aunque ya han pasado más de dos décadas del suceso, sus canciones y videos siguen siendo recordados en las redes sociales. 

Sin embargo, pocos se imaginaron que el artista que volvería a recordar a la reina del Tex Mex sería precisamente “El Buki“, otros gran representante de la música en nuestro país, quien ha ganado premios y ha colocado en los primeros lugares de popularidad muchos de sus temas. 

“El Buki” y Selena compartieron escenario

Fue hace unos días cuando “El Buki” compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la cantante en la entrega de premios Furia Musical, junto a Ramiro, quien fuera parte del grupo Bronco, encargados de presentar el ganador del mejor disco del año en el género balada. 

Es así que Selena anuncia que Solís es el galardonado, por lo que sube al escenario a recibir su reconocimiento, el cual es entregado por la misma interprete, a quien saluda con un beso. Un momento histórico que quedó en la memoria de muchos y que “El Buki” quiso recordar de esta forma. 

“Recuerdo este momento como si fuese ayer”, fueron las palabras con las que Marco Antonio acompañó el clip que ha generado tanto revuelo entre los internautas, y el que hasta el momento ha generado más de 425 mil reproducciones y ha recibido más de 700 comentarios. 

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario