Mario Zamora: ganaremos con propuestas y seremos un gobierno de resultados

“Nosotros estamos trabajando como nos están viendo, en cruceros, en colonias, no paramos viendo a la gente directo a los ojos”.

Culiacán, Sin.- Desde muy temprana hora, el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, encabezó actividades en cruceros de Culiacán donde compartió sus propuestas para que a Sinaloa le vaya bien los próximos seis años.

La mañana de este miércoles acudió al cruce de los bulevares Enrique Félix Castro y Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, para dar a conocer su proyecto de estado, destacando propuestas en materia de seguridad pública, con la mejora de sueldos y equipamiento para policías, atención a víctimas del delito, la aplicación móvil de la mujer segura y la Ley Anti Rocha, que pondrá candados al tráfico de influencias en la asignación de obras.

También les fue recordando que impulsará la economía de Sinaloa con la creación de la Financiera Estatal, además de un Fondo de Infraestructura, una “app” para consultas médicas digitales, incremento de recursos al programa de 65 y más, transporte gratuito y atención médica a domicilio para el adulto mayor.

Abordado en ese lugar por medios de comunicación, señaló que: “nosotros estamos trabajando como nos están viendo, en cruceros, en colonias, no paramos viendo a la gente directo a los ojos. Nosotros no estamos cargados de ningún partido que solo hace eventos con sus militantes, muchos de ellos que van a fuerza y así lo han manifestado”, dijo el abanderado de la alianza Va por Sinaloa.

“… nos van a ver con energía de frente a la sociedad, de cara a la sociedad y nos van a ver todos los días desde muy temprano hasta muy tarde. Sinaloa no quiere quedarse dormido, se los aseguro”, agregó.

Recordó lo que anunció el martes: “Vamos a transparentar todo lo que tenga que ver con las licitaciones, vamos a hacer el programa de infraestructura más importante en la historia de Sinaloa, pavimentación como nunca lo ha habido en el estado porque hace falta, porque es lo que nos han dicho en las colonias populares. Vamos a acabar la carretera Topolobampo-Texas, vamos a echar a andar el proyecto de la isla de la piedra y que Mazatlán siga con se empuje, vamos a hacer el circuito periférico que requiere Culiacán en ese Culiacán moderno del siglo XXI”.

Durante el día, Mario Zamora hará un recorrido por sectores del oriente de Culiacán para establecer compromisos específicos con los vecinos de las zonas más vulnerables de la ciudad, donde requieren servicios, pavimentación y rehabilitación de espacios públicos, entre muchas otras necesidades que serán atendidas por el gobierno de la alianza Va por Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario