Más de 70 restauranteros de Culiacán se unen para alimentar a los héroes sin capa de los hospitales de la capital sinaloense

Culiacán, Sin.- Más de 70 restauranteros de Culiacán se unieron para alimentar a los héroes sin capa de los hospitales de la capital sinaloense.

Aunque desde hace un mes los establecimientos llevan comida de manera independiente a los nosocomios, a partir de esta semana programaron fechas para turnar los apoyos de comida en el hospital del Issste y en el Hospital Civil de Culiacán.

Miguel Taniyama Ceballos, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (Canirac) en Culiacán, agradeció el compromiso de cada uno de los empresarios.

Pues agradecido con todo el sector restaurantero, más de 70 restaurantes se abocaron a la ayuda de los hospitales, tanto de los hospitales Civil como del Issste, la verdad me siento bien orgulloso del sector, me siento bien orgulloso de cada uno de los empresarios. Hoy más que nunca se necesita ser empático y ser solidario con la gente que está poniendo todo su esfuerzo para que una sociedad como la nuestra esté sana, dijo.

Entre los restaurantes que participan en esta iniciativa son: Enji Sushi, Mucha Vida, El Mirador, Sazona, Dolce Mía, entre otros.

Con información de: Café Negro Portal

Entradas relacionadas

Deja un comentario