Más de mil 300 vehículos regularizados en el módulo ubicado en Guamúchil

Ante la buena aceptación del programa de regularización de vehículos posiblemente pueda extenderse hasta el mes de diciembre.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El encargado del Registro Público Vehicular en la región del Évora, Juan Carlos Vega precisó que hasta el momento el proceso de regularización de autos ha tenido gran aceptación y al día de hoy más de mil 300 autos han concluido con el proceso para obtener sus placas nacionales.

Dicho proceso en la región del Évora dio inicio el día 9 de mayo en el módulo ubicado en la explanada del centro de convenciones de la ciudad de Guamúchil para atender a los municipios de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado. Cabe señalar que esta actividad dio inicio con 16 autos por día y debido a la gran demanda fueron aumentando el número de citas y hasta el momento se atienden 96 citas por día, así lo dio a conocer el encargado del Registro Público Vehicular.

 

Empezamos con un número de 16 carros por día y debido a su demanda fue subiendo a 24, después 48 y ahorita ya estamos atendiendo hasta 96 citas por día”, manifestó Juan Carlos Vega.

El funcionario informó que aún hay citas disponibles para aquellas personas que no han tenido la oportunidad de hacer su registro por fallas en el sitio web debido a la alta demanda que este programa ha registrado, aunado a ello señaló que pueden acudir al módulo para poder agendar su cita en caso de que el sistema no les permita el acceso a la plataforma digital. Añadió que las citas dan inicio desde las 8:30 am hasta las 2:30 pm.

 

El funcionario señaló que aún hay citas disponibles hasta el mes de Julio y el programa estará vigente hasta el mes de septiembre, pero probablemente pueda existir una prórroga hasta el mes de diciembre para atender a las personas que hayan realizado su cita en el mes de septiembre.

 

Aún no tenemos confirmado lo de la prórroga, pero es lo que se ha dicho hasta el momento con la finalidad de atener el mayor número de vehículos en la región del Évora”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario