Más pirotecnia es asegurada en San Ignacio; autoridades no quieren accidentes qué lamentar

El 9-1-1 y 089 están disponibles para la denuncia ciudadana sobre la venta de estos peligrosos productos

San Ignacio, Sinaloa, (Paher Portal).- Bajo el mando del director de Seguridad Pública de San Ignacio, Juan Ramón Luevanos, policías estatales y municipales, además de elementos de protección civil, lograron el aseguramiento de más artificios pirotécnicos durante trabajos preventivos.
Fue durante un operativo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Protección Civil para la localización y resguardo de productos a base de pólvora en puestos y abarrotes de la cabecera municipal, que obtuvieron resultados positivos.
En estas acciones preventivas bajo el plan Guadalupe-Reyes, se aseguraron cohetes de los llamados “chanateros, palomitas y toroloco”, entre muchos otros, mismos que es importarte no desestimar, ya que representan un peligro para quien los manipula; sin importar la potencia que tengan, pueden causar daños irreversibles.
Es por ello, que la Secretaría de Seguridad de Sinaloa junto a autoridades de los tres órdenes de gobierno mantiene un despliegue para inhibir la venta de pirotecnia, a la vez que reitera a la sociedad a denunciar esta práctica al 9-1-1 o 089.

Entradas relacionadas

Deja un comentario