Matan a balazos a un empleado de una agencia de carros en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Durante esta mañana fue asesinado a balazos un empleado de una agencia automotriz Toyota Culiacán, ubicada por el boulevard Pedro Infante y Avenida Jorge Julián Chávez Castro, en el sector del desarrollo urbano Tres Ríos el cual es conocido como corredor automotriz.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, el teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que el fallecido era empleado de la agencia automotriz y que fue fulminado con arma corta.

La victima fue interceptada por un sujeto armado alrededor de las 11 de la mañana. Con el arma, que era corta, realizó varios disparos a quemarropa al hoy occiso; después se dio a la fuga en complicidad con otro sujeto que ya lo esperaba en un vehículo.

La víctima quedó tendida junto a una camioneta Toyota Tacoma color tinto que recién ingresaba a la agencia automotriz para recibir un servicio, y de un automóvil de color gris tipo Sedán.

En el sitio se localizaron al menos 6 casquillos de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros. La victima falleció de manera inmediata, al recibir impactos en el cráneo. La victima fue identificada como José Cándido, de 25 años de edad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario