Matan a empleado de banco tras intento de asalto en Culiacán

El hecho ocurrió en la sucursal de banco ubicada en el sector Isla Musala

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Un intento de asalto de banco terminó en tragedia después de que los presuntos responsables accionaran sus armas y mataran a uno de los empleados del banco que se ubica sobre el bulevar Musala y avenida Tachochilte en el sector Isla Musala.

De acuerdo con la información que se dio en el lugar de manera extraoficial, dos sujetos armados llegaron al banco y llegaron hasta el área de cajas haciéndose pasar por clientes, pero al llegar su turno sacaron sus armas para el asalto.

Los asaltantes pidieron el dinero y también dispararon sus armas y mataron al empleado identificado extraoficialmente como José Cruz Sainz de 27 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador.

Tras el hecho, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el trabajador del banco ya no tenía signos vitales y a su vez atendieron a demás empleados que sufrieron crisis nerviosa.

Después de la confirmación de asesinato, el lugar fue abarrotado por decenas de unidades de las corporaciones de seguridad pública para asegurar la zona, mismos que tras una persecución lograron la captura de los tres sujetos.

Asimismo llevaron investigadores de la Fiscalía para hacer las diligencias para determinar sobre el motivo por el cual le dispararon al trabajador, ya que se pudo haber negado a entregar el dinero.

Entradas relacionadas

Deja un comentario