Mayla Protectora de Animales A. C. es la primera Asociación Protectora de Animales en Guamúchil

Buscan disminuir el alto índice de animales callejeros.

Guamúchil Sinaloa (Paher Portal).- Lo que era conocido como Corazón Mascota hoy ya constituidos legalmente ante notario público Fernando Arce, lleva por nombre Mayla Protectora de Animales A.C. Asociación que tendrá como objetivo concientizar en el cuidado animal.

De los principales objetivos de Mayla es incentivar a la sociedad; en fomentar la adopción y no compra de animales, campañas de esterilización y disminuir el alto índice de animales callejeros, puesto que la principal problemática de salud pública.

Somos una asociación que buscará las mejores mecánicas de la manera que nos ayude atacar la problemática que estamos viviendo”, dijo el Líder Alfredo Díaz Mejía

Emanado esto Díaz Mejía expresó que buscarán la manera de gestionar recursos para atacar más palpable la problemática, se destacó que quienes conforman esta asociación son ciudadanos preocupados y ocupados en esta problemática y acentuó que no vienen en representación de ningún partido político.

Mayla Protectora de Animales ya tiene sus actividades, entre ellas se comentó que en coordinación con el grupo teatral ATAES realizarán una obra de teatro para el próximo 27 de marzo, donde la mitad de cada boleto vendido será en beneficio de esta asociación para poder seguir rehabilitando, rescatando y sobre todo trabajar el principal objetivo que es atender la problemática de animales callejeros, siendo esta la primera actividad como asociación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario