Mazatlán FC reporta 38 casos positivos de coronavirus

Mazatlán, Sinaloa(Paher Portal).- Mazatlán FC reportó el miércoles que tiene 38 casos positivos de COVID-19, esto como resultado de las pruebas que se llevaron a cabo el pasado 17 de agosto.

“Los resultados indicaron, en el equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico con casos positivos. En el equipo Sub-17 se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico”, informó la Liga MX en un comunicado.

Por otra parte, tanto la liga como Mazatlán reportaron que los casos son asintomáticos y las personas están aisladas y bajo observación del cuerpo médico del club. Como primera medida, se tomó la resolución que los partidos ante Pachuca de las categorías Sub 17 y Sub 20 fueron pospuestos para el jueves 8 de octubre de 2020.

Hasta el momento, ésta es la mayor cantidad de casos positivos por coronavirus en un equipo mexicano, pues si bien otros clubes sumaron varios elementos de categorías menores, el equipo femenil o incluso del plantel de Primera División, ninguno ha reportado 38 contagios.

Con Información de: (CafeNegroPortal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario