Mazatlecos hacen caso omiso, no presentan certificado de vacunación

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- En los establecimientos del municipio de Mazatlán no exigen a los clientes presentar el certificado de vacunación para acceder a los comercios.

Durante un recorrido por diversos establecimientos del puerto se constató que los comerciantes hicieron caso omiso a la medida que entró en vigor a partir de este lunes, con la cual se obliga a todos los habitantes del puerto que busquen ingresar a negocios presentar este documento expedido por las autoridades de salud.

En los accesos de las personas a supermercados, instituciones bancarias y centros recreativos solo toman la temperatura, colocan gel antibacterial y supervisan que las personas porten cubrebocas, pero no exigen que presenten el certificado de vacunación.

El Gobierno de Mazatlán a través de un boletín recordó que a partir de este lunes entró en vigor esta nueva medida, por lo que los empresarios están obligados a cumplir con las nuevas disposiciones.

Pese a que los últimos días los casos activos de Covid-19 mostraban una tendencia a la baja, este lunes Mazatlán cuenta con 403 nuevos casos de coronavirus.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario